Historia

Formación teórico-práctica centrada exclusivamente en patologías y trastornos funcionales del intestino

Dietista Enfurecida

Virginia Gómez

Soy Virginia, dietista-nutricionista clínica, más conocida como ‘Dietista Enfurecida’ en redes sociales pero, ¿qué hay detrás de todo eso?

Si os dijera que la nutrición fue mi pasión desde siempre os mentiría

Ángela Moreno

¡Hola! Mi nombre es Ángela y soy un alma inquieta por naturaleza.

Desde que terminé la carrera he tanteado las diferentes ramas del sector: comencé haciendo mis pinitos en el departamento de control de calidad de una industria alimentaria ya que, además de nutri, soy licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos

Movêre Psicología

Carlos Moratilla

¡Hola! Soy Carlos, psicólogo sanitario y terapeuta.

Estudié en la Universidad Autónoma de Madrid dónde me licencié en Psicología para posteriormente especializarme en Psicología Clínica y de la Salud.

Escribí a Virginia cuando vi el lanzamiento del curso de patologías intestinales porque no sabía si podría seguirlo: aún estoy estudiando el Técnico Superior en Dietética y no sabía si podría seguir el ritmo y el nivel. ¡Menos mal que le hice caso y me apunté! Me pareció una formación súper completa, accesible y práctica. Agradecí muchísimo los apuntes con toda la información organizada y los casos prácticos. Además, el módulo de los aspectos psicológicos me fascinó y me parece fundamental, puesto que en nuestra formación muchas veces es un área que se nos queda un poco más lejos. ¡Me parece un curso imprescindible si te gustan las tripas!

Danny Faccio

Singlutenismo

¿Tienes pensado especializarte en patologías intestinales? ¿Has observado en tu consulta un aumento importante en el número de pacientes con cuadros intestinales? ¿Quieres recibir una formación de altísima calidad con dos de las referentes en el mundo de las patologías digestivas y uno de los mejores en psicología aplicada?. Haz este curso.

No dejes pasar la oportunidad de aprender sobre esta maravillosa y compleja faceta de la nutrición clínica. Ángela, Virginia y Carlos se encargarán de que no te arrepientas.

Miguel Ángel Terriente Palacios

Dietista-Nutricionista

Contacta con nosotras