¡Ya está aquí NUTRIDIGESTIVAS 2!

Tras el éxito de Nutridigestivas 1 (donde nos centramos en patologías casi exclusivamente intestinales), sabíamos que era necesario ampliar temario con todas las patologías digestivas que quedaron fuera.

Así que al fin podemos anunciar fechas para la segunda parte: 

¡Nutridigestivas 2 ya es una realidad!

¡Ya está aquí NUTRIDIGESTIVAS 2!

Tras el éxito de Nutridigestivas 1 (donde nos centramos en patologías casi exclusivamente intestinales), sabíamos que era necesario ampliar temario con todas las patologías digestivas que quedaron fuera.
Así que al fin podemos anunciar fechas para la segunda parte: 
¡Nutridigestivas 2 ya es una realidad!

¿Dónde?

2022

Madrid

2-4 de diciembre 2022

Valencia

16-18 de diciembre 2022

2023

Granada

17-19 de febrero 2023

Temario del curso

Tema 1:
ERGE y Esófago de Barrett
Tema 2:
Gastritis, H. pylori y Úlcera péptica
Tema 3:
Disfagia y Trastornos motores esofágicos
+
Taller Práctico
Tema 4:
Alergias alimentarias y Esofagitis Eosinofílica
Tema 5:
DAO y trastornos relacionados con la histamina
Tema 6:
Dispepsia Funcional
Tema 7:
Gastroparesia, Náuseas y Vómitos
Tema 8:
Hígado, Vías Biliares y Páncreas
Tema 9:
Ostomías: Íleo y colostomía
Tema 10:
Divertículos, Trastornos anorrectales y Estreñimiento
Tema 11:
Permeabilidad intestinal. Microbiota & Candidiasis

¿Qué se verá en cada tema?

  • Definición, prevalencia y clasificación.
  • Fisiopatología.
  • Factores de riesgo.
  • Manifestaciones clínicas. Criterios diagnósticos.
  • Tratamiento:
    Farmacológico & Suplementos
    Dietético & Estilo de vida
  • Consideraciones nutricionales y del uso de fármacos y suplementos.
  • Complicaciones.

Organkc Grey Green Food Recipes E-Book Download Mockup Instagram Story

Como lo que queremos es que disfrutes de las clases, nos hemos encargado de hacer un dossier que recopila TODOS LOS APUNTES del curso, y que te entregaremos impreso el día del evento

De esta forma, podrás tenerlo al inicio del curso y tomar las anotaciones que consideres sobre el mismo, ¡para que no se te escape nada importante!

Y, esto no es todo… Sigue leyendo porque tenemos una sorpresa más…

¿Y si no he hecho Nutridigestivas 1?

Pack de promoción especial:

Nutridigestivas 1 (online)

+

Nutridigestivas 2 (presencial)

Podrás hacer a tu ritmo el curso de patologías intestinales, ¡mientras te preparas para la segunda parte de diciembre!

¡Hola!

Somos Virginia y Ángela. Fundadoras de Nutridigestivas.

 

Juntas vamos a formarte en todo aquello que nos hubiese gustado saber a nosotras antes de comenzar nuestra especialización.

Si aún no nos conoces y quieres curiosear algo más en nuestro perfil, puedes leer más sobre nosotras aquí.

¡Hola!

Somos Virginia y Ángela. Fundadoras de Nutridigestivas.

 

Juntas vamos a formarte en todo aquello que nos hubiese gustado saber a nosotras antes de comenzar nuestra especialización

Si aún no nos conoces y quieres curiosear algo más en nuestro perfil, puedes leer más sobre nosotras aquí.

Matrícula

Testimonios

Escribí a Virginia cuando vi el lanzamiento del curso de patologías intestinales porque no sabía si podría seguirlo: aún estoy estudiando el Técnico Superior en Dietética y no sabía si podría seguir el ritmo y el nivel. ¡Menos mal que le hice caso y me apunté! Me pareció una formación súper completa, accesible y práctica. Agradecí muchísimo los apuntes con toda la información organizada y los casos prácticos. Además, el módulo de los aspectos psicológicos me fascinó y me parece fundamental, puesto que en nuestra formación muchas veces es un área que se nos queda un poco más lejos. ¡Me parece un curso imprescindible si te gustan las tripas!

Danny Faccio

Dietista y creadora de Singlutenismo

Hacía tiempo que buscaba especializarme en el área de patologías digestivas, ya que es un área cada vez más demandado en consulta, y del cuál a más me informaba más me gustaba. Por ello decidí hacer el curso de Ángela Moreno. Destacaría toda la información que nos facilitaron, especialmente el que viniera bien redactado todo, ya que muchas veces en otros cursos solo se comparten las diapositivas y para luego repasar conceptos viene mucho mejor como lo entregaron ellas. Además Ángela siempre dispuesta a ayudarnos, resolver nuestras dudas y darnos ese empujoncito de confianza para empezar a coger casos en consulta y ayudar a las personas a mejorar su patología. Sin duda la recomiendo al 100%. ¡GRACIAS ÁNGELA! Me has ayudado muchísimo.

 

Nuria Romero

Dietista-nutricionista

¿Tienes pensado especializarte en patologías intestinales? ¿Has observado en tu consulta un aumento importante en el número de pacientes con cuadros intestinales? ¿Quieres recibir una formación de altísima calidad con dos de las referentes en el mundo de las patologías digestivas y uno de los mejores en psicología aplicada?. Haz este curso.

No dejes pasar la oportunidad de aprender sobre esta maravillosa y compleja faceta de la nutrición clínica. Ángela, Virginia y Carlos se encargarán de que no te arrepientas.

Miguel Ángel Torrente Palacios

Dietista-nutricionista

Preguntas frecuentes

En el curso PRESENCIAL de NUTRIDIGESTIVAS 2 podrás aprender mediante lecciones presenciales, apuntes, material adicional, etc. todo aquello relacionado con la nutrición en trastornos digestivos.

No. El único título que te habilitará para ejercer en consulta de nutrición es el grado en nutrición humana y dietética, o el técnico superior en dietética.

En caso de que lo necesites, en las semanas posteriores a finalizar el curso se podrá solicitar el título que acredite haber recibido la formación. Actualmente no se trata de un curso oficial, aunque se planea solicitar la Acreditación por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

  • Se podrá solicitar el reembolso del curso presencial hasta 20 días antes de la fecha de realización del mismo. En caso contrario, podrás cambiar la titularidad de asistencia o se te dará acceso al curso online cuando esté disponible.
  • En caso de haber elegido el pack de ND1 online + ND2 presencial, se podrá devolver la parte correspondiente al curso presencial, pero sin el descuento especial de ND1. Es decir, se cobrará el curso online al precio general (350€), devolviéndose en ese caso solo 190€.

Por motivos de organización, no se podrá devolver el importe del curso con menos de 20 días de antelación a la fecha de inicio, aunque podemos hacer un cambio de titularidad, si decides ceder tu asistencia a otra compañera.

Otra opción podrá ser reservar la plaza para la versión online, cuando esté disponible a mediados de año.